Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Comisión DEO G3

09-03-2021

El pasado viernes 05 celebramos nuestro Team Meeting mensual, en esta ocasión fueron los miembros de la Comisión DEO de G3 que nos presentaron los avances de su trabajo.

La Comisión DEO se formó a inicios de este año, con el objetivo de crear un protocolo de actuación de G3 entorno a la Dirección de Ejecución de las Obras (DEO). Está formada por 5 técnicos donde todos los Teams de G3 están representados.

En el Meeting tuvimos la oportunidad de conocer la evolución de dicha Comisión, vimos nuevos procesos de trabajo que servirán para facilitar nuestras funciones diarias y pudimos compartir conocimientos que permiten enriquecer las competencias de nuestro equipo. En G3 entendemos la importancia de generar nuevos procedimientos e invertir tiempo en la investigación por la innovación en todos nuestros ámbitos de actuación, buscando siempre la mejora tanto internamente como en los servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.

Seguiremos dando fuerza a todo aquello que nos proporcione evolución, innovación y un carácter diferencial en todas nuestras intervenciones.