Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

La empresa

G3 fue fundada en 1994 por Josep María Forteza, Victor Forteza y Jordi Altés.

Fue en 1985 cuando Josep María inició su actividad profesional en el ámbito del Project Management (Dirección Integrada de Proyectos), con un equipo proveniente de la Gestión Económica de la Construcción y Dirección Ejecutiva de obras.

Desde un principio, nos dimos cuenta de la necesidad de dar un paso adelante en nuestra implicación con el cliente, proporcionando un valor añadido a nuestra acción de colaboración durante el proceso de cada proyecto.
Reforzados en la idea de ir más allá de la Dirección Facultativa clásica, desarrollamos un sistema de gestión de proyecto y obra, que debido a su metodología, sistemática y modelización, era sin expresarlo, lo que hoy llamamos Project Management (Dirección Integrada).

Consideramos esencial dotarnos de una solidez empresarial suficiente para seguir creciendo y superar las complejas situaciones que en determinados momentos nuestro mercado nos plantea.
  • Experiencia
  • Metodologia BIM – proyectos Internacionales (Brasil)
  • Proyectos
EMPRESA_ALT