Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

UN PASO ADELANTE EN LA TRAYECTORIA DE G3

03-06-2021

G3 fue fundada en 1994 por Josep Maria Forteza, Victor Forteza y Jordi Altés con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Con el paso del tiempo, G3 ha ido evolucionando, adaptándose a las transformaciones que se han dado en el mercado y actuando siempre con visión de futuro. En esta línea y consolidando el relevo generacional, los socios fundadores acaban de nombrar como nuevo CEO a Daniel Forteza.

El inicio de la trayectoria de Daniel en G3 se remonta al 2.001. Desde entonces ha desarrollado diferentes roles, entre a los que podríamos destacar su paso por la Delegación de Valencia, Country Manager en Brasil, Jefe de Departamento de Quantity Surveying, Responsable de Departamento Comercial, Team Manager, ...

Esta decisión se toma con la intención de dar un paso adelante en la trayectoria de G3, apostando por la continuidad de la empresa y dando visibilidad al talento más joven y comprometido. Rasgos que junto con la experiencia y los valores de la marca hacen de G3 una de las empresas referentes del sector.

Con el mismo objetivo, una nueva generación de socios se incorpora en G3: Daniel Forteza y Adriana Forteza pasan a formar parte del órgano de gobierno  de la compañía, incrementando de 3 a 5 los socios que conforman el Consejo de Administración de G3.